Acta Fundacional

ACTA FUNDACIONAL DE LA

SAGRADA HERMANDAD FAMILIAR GARCIA-HERNANDEZ

En un lugar de España que no hace al caso y en no importa qué día, se

REUNEN

Los hermanos de D. Francisco, D. Juan-Ramón, D. Antonio, D. José Luís y Dª. Josefa, todos ellos García Hernández y cuyos datos personales son de sobra conocidos.

Con plena capacidad para convenir y actuando en nombre propio y en el de sus consortes, hijos y demás descendientes actuales y futuros y con el ánimo de mantener viva la conexión física y espiritual de la Familia, repartida hoy por diversos estados y futuros estados dentro del estado

ACUERDAN:

1º.- Constituir la SAGRADA HERMANDAD FAMILIAR GARCIA-HERNANDEZ.

2º.- Acordar la pertenencia a la Sagrada Hermandad de los asistentes y de sus cónyuges, de los descendientes de los asistentes y de sus cónyuges, de los descendientes de los descendientes y de sus cónyuges, sin límite de descendientes ni de cónyuges de descendientes, hasta que la Vida los separe.

Nota aclaratoria al punto 2º: El concepto al cual se refiere la palabra «cónyuges» es el de esposo, esposa, marido, mujer, media naranja, novio, novia, noviete, novieta, ligue ocasional, etra. O seasé, que vale cualquier cosa que parezca humano y que respire.

3º.- No se fija domicilio fiscal, no tiene previsto solicitar N.I.F. ni pretende pedir su inscripción en el Registro General de Sagradas Hermandades Familiares.

4º.- No tiene por objeto ejercer ningún tipo de actividad mercantil.

5º.- Redactar el Reglamento de Obligado Cumplimiento para el Desarrollo de sus Actividades.

Y para que conste, firman todos los presentes esta Acta Fundacional en el lugar y fecha ut supra.

Descargar Acta Fundacional